Garantía limitada

Garantía limitada 2017-09-05T00:03:21+00:00

DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA DE INVICT

Garantía de hardware limitada

Invict garantiza al comprador original del equipo que los productos de hardware (los “Productos”) estarán libres de defectos de mano de obra y materiales, bajo uso normal y servicio, durante dos años a partir de la fecha de la compra original, a menos que un período diferente sea de lo contrario expresamente indicado a continuación (el “Período de Garantía”). La obligación de Invict bajo esta garantía está expresamente limitada a suministrar piezas de repuesto, reparar o reemplazar, a su sola opción, cualquier producto que Invict, a su exclusivo criterio y criterio, determine contenga un defecto de materiales o mano de obra en el momento del envío de Invict . Si ninguna de las opciones anteriores está razonablemente disponible, Invict puede, a su sola discreción, reembolsar el precio de compra pagado por el producto defectuoso. Los productos reemplazados serán propiedad de Invict. Los productos o piezas de repuesto pueden ser nuevos o reacondicionados. Invict garantizará cualquier producto reparado o reemplazado por noventa (90) días del envío, o el resto del período de garantía inicial, el que sea más largo. Esta garantía no incluye el servicio in situ o los costos de remoción y reinstalación. Los productos devueltos a Invict deben estar debidamente empaquetados para su envío seguro y enviados por adelantado a Invict. La responsabilidad por la pérdida o el daño del artículo devuelto transferirá solamente a Invict una vez que es recibido por Invict, se recomienda el envío se hace por los medios que proporcionan la confirmación del seguimiento y de la entrega. El artículo reparado o reemplazado será enviado a expensas de Invict, un máximo de treinta (30) días después de que el producto defectuoso se entregue en Invict. Esta garantía es válida únicamente para los productos de Invict y está sujeta a las limitaciones y excepciones enumeradas a continuación.

Si cualquier persona o entidad que no sea Invict repara o reemplaza partes de los Productos sin el consentimiento previo por escrito de Invict, esta garantía limitada será nula con respecto a la parte o componente de los Productos reparados o reemplazados y con respecto a cualquier otra parte o componente relacionado con el mismo.

Garantía Limitada de Software
Invict garantiza al comprador original que el producto de software (ya sea precargado en hardware o proporcionado como un producto independiente) funcionará sustancialmente de acuerdo con la documentación adjunta por un período de noventa (90) días a partir de la fecha de envío de hardware de Invict of Descarga de software. La obligación de Invict bajo esta garantía se limita expresamente a reparar o reemplazar el software defectuoso. Si ninguna de las opciones anteriores está razonablemente disponible, Invict puede, a su sola discreción, reembolsar el precio de compra pagado por el producto defectuoso. Invict garantizará que cualquier software sustituido se comportará sustancialmente de acuerdo con la documentación adjunta durante un período de noventa (30) días, o el resto del período de garantía inicial, el que sea más largo.

ESTA GARANTÍA LIMITADA ES EXCLUSIVA, ES LA ÚNICA GARANTÍA DE INVICT Y EXPRESA EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. INVICT RECHAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA Y GARANTÍA QUE PUEDA ESTAR IMPLÍCITA POR LA LEY, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y DE ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO O USO ESPECIFICADO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, INVICT, SUS SUBSIDIARIAS Y PAÍSES NO SERÁN RESPONSABLES POR EL PRESENTE Y SE RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE INCURRIDO POR USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD QUE SEA CAUSADA, YA SEA POR NEGLIGENCIA DE INVICTO O INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER RESPONSABILIDAD (i) POR LA PÉRDIDA DE INGRESOS, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA PÉRDIDA DE USO, EL COSTO DE LA RECUPERACIÓN DE DATOS DE DISCOS DUROS, EL VALOR DE LOS DATOS QUE NO SE PUEDEN RECUPERAR DE DISCOS DUROS, O CUALQUIER OTRAS PÉRDIDAS COMERCIALES DE CUALQUIER TIPO; (ii) POR LESIONES O MUERTE DE CUALQUIER PERSONA EN CONEXIÓN CON LOS PRODUCTOS; Y (iii) LA RESPONSABILIDAD QUE TIENE ALGUNA OTRA PERSONA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHOS PASIVOS SE RESULTA DE LA LEY, NEGLIGENCIA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O DE OTRA MANERA. TODOS LOS DERECHOS CONCEDIDOS A USTED BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA ESTÁN CONDICIONADOS Y SÓLO SURGIRÁN SI SE EJERCAN EN LA MANERA DESCRITA A CONTINUACIÓN, Y SE LIMITAN AL ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO DE REPARACIÓN O REEMPLAZO, COMO SE ESPECIFICA EN ESTE DOCUMENTO. INVICT NO GARANTIZA QUE SU USO DEL SOFTWARE SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, NI QUE TODOS LOS DEFECTOS DEL SOFTWARE SERÁN CORREGIDOS. PARA LOS PRODUCTOS DE SOFTWARE, USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD COMPLETA POR LA SELECCIÓN DEL PRODUCTO DE SOFTWARE PARA LOGRAR LOS RESULTADOS PREVISTOS Y PARA LA INSTALACIÓN, USO Y RESULTADOS OBTENIDOS DEL PRODUCTO DE SOFTWARE. LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DE INVICT ES REPARAR O REEMPLAZAR TALES ARTÍCULOS DEFECTUOSOS DE LOS QUE INVICT HABÍA RECIBIDO EL AVISO CORRESPONDIENTE Y CORRECTO COMO SE ENTREGA EN ESTE DOCUMENTO. TODAS LAS REPARACIONES REALIZADAS POR INVICT Y TODAS LAS SUSTITUCIONES DE PARTES POR INVICT ESTARÁ SUJETO A LA MISMA GARANTÍA LIMITADA PROPORCIONADA EN ESTE DOCUMENTO YA LAS MISMAS EXONERACIONES DE OTRAS GARANTÍAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, LA EXENCIÓN DE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO O USO ESPECIFICADO Y LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER Y TODOS LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE: mal funcionamiento, defecto, falla o daño (i) causado por, o resultante de un impacto, mal manejo, manipulación o uso contrario al manual de instrucciones aplicable; (ii) debido a desgaste normal, viento, incendios, tormentas, terremotos, voltaje de red eléctrica incorrecto, sobretensiones eléctricas, cortes de energía, iluminación inadecuada o inadecuada, condiciones climáticas adversas u otros actos de Dios, naturaleza o terceros; abuso o negligencia de los operadores, uso indebido, accidente o percance, u otros peligros; iii) procedentes del transporte marítimo; (iv) resultantes de trabajos, reparaciones o alteraciones realizadas por otros que Invict; v) limpieza de rutina, desgaste y desgarramiento normales de los productos cosméticos y mecánicos; (vi) incumplimiento de las instrucciones de instalación, operación o mantenimiento de Invict; vii) el uso no autorizado de los servicios de comunicaciones de los transportistas comunes a los que se accede a través del producto; y / o (viii) las piezas o accesorios fabricados por personas distintas de Invict y garantizados por dichas personas.

Usted reconoce y acepta, y declara y garantiza a Invict, que los Productos no son y no serán usados como bienes de consumo o productos de consumo, no van a ser utilizados para propósitos personales, familiares o domésticos, y están destinados exclusivamente a fines comerciales, y no el consumidor, el uso. Usted reconoce y acepta que esta garantía limitada está exenta de las provisiones de la Ley de Garantía Federal Magnuson-Moss. A excepción de lo establecido en este documento, ningún agente, empleado o representante de Invict tiene ninguna autoridad para obligar a Invict a cualquier otra garantía, o para hacer cualquier otra declaración o afirmación concerniente a los Productos oa cualquiera de sus partes. Ninguna afirmación, representación o garantía hecha por cualquier agente, empleado o representante de Invict, será vinculante para Invict a menos que esté específicamente incluido en este acuerdo.