Nosotros

Nosotros 2017-09-04T23:49:21+00:00

INVICT es la puesta en marcha de una tecnología innovadora que les permite a las organizaciones potenciar el conocimiento y la eficiencia a través de la grabación e indexación de comunicaciones visuales y verbales, transformando las actividades de reuniones grabadas en Acciones y Resultados y una mayor productividad.

La oralidad es la mejor forma de comunicación, desafortunadamente como ¨las palabras son arrastradas por el viento¨ la sociedad en general ha determinado que las palabras deben ser interpretadas, resumidas y escritas. Para que la esencia de la comunicación humana sea válida en muchas transacciones comerciales del día a día, debe ser escrita.

Es una lástima perder las verdaderas palabras pronunciadas debido a la interpretación de un individuo resumiendo y escribiendo, qué vergüenza es perder la verdadera intención, el tono y la actitud en la cual las palabras se han dicho, aún más, qué triste es perder el lenguaje corporal y las expresiones faciales utilizadas al decir esas palabras. El lenguaje escrito equivale sólo a un pequeño porcentaje de lo que realmente se ha expresado.

En INVICT creemos que, si las verdaderas palabras, el tono, la intención, el lenguaje corporal y las expresiones faciales pueden preservarse y hacerse investigables y procesables, el potencial para mejorar el conocimiento y la productividad es ilimitado.

Es por esta razón que desarrollamos la Plataforma INVICT, con el fin de ayudar a las organizaciones a potenciar el conocimiento y la productividad mediante el registro e indexación del video y audio de sus propias reuniones y sesiones.

Nuestros sistemas ya se han desplegado en varios países en una serie de diferentes aplicaciones y cada día nuestros clientes nos ayudan a encontrar nuevas posibilidades para nuestra tecnología.